Uno de los casos más frecuentes que llega a nuestro laboratorio es la pérdida de datos por un formateo accidental. Normalmente, esto ocurre debido a alguna falla técnica del disco duro que forzó al usuario a realizar el formateo, perdiendo así la información guardada en el dispositivo. Si este es tu caso, ¡descuida! Este problema es muy común y sí tiene solución. Aquí te la explicamos:
El formateo de un equipo es capaz de eliminar el acceso a los datos; sin embargo, no es capaz de borrarlos del soporte físico en donde se almacena la información digitalizada. En otras palabras, sí se pueden recuperar los datos de un equipo formateado. Ahora, si bien es posible salvar la información perdida, hay algunas maniobras que podrían dificultar (o imposibilitar) la recuperación. Si formateaste tu equipo accidentalmente, ten en cuenta los siguientes casos:
El equipo de DNP Recovery cuenta con personal muy experimentado en el campo de recuperación. Nuestra tecnología y técnicas podrán devolverte la información que creías perdida.
Para mayor información, comunícate con nosotros al (01)470-1407 / 981 082 726 o al correo: informes@dnp.com.pe Visítanos en nuestra Página Web: dnprecovery.com